Skip to main content
#
NOFIRE MEXICO

EQUIPO DE BOMBERO
Botas

Bota de 40 cm. de altura, fabricada en neopreno, con suela antiderrapante, forro interior de lana Nomex® y aislamiento de espuma de poliuretano, con plantilla y puntera de acero y cintas reflejantes, aprobado NFPA. Disponible en talla 6 al 11, numeración norteamericana. Marca Ranger mod. 3104

Casco

Casco fabricado en fibra de vidrio resistente a impactos, altas temperaturas y químicos, con protector facial de policarbonato de 4" ó 6", suspensión ajustable tipo matraca, con protector de cuello y oídos de tela Nomex®, con cintas reflejantes y barbiquejo.

Chaquetón

De 35" de largo, fabricado en una pieza para ofrecer mayor seguridad y libertad de movimiento al usuario. La protección de los hombros de K-Guard® (100% Kevlar®), brinda un refuerzo y una protección adicional a las quemaduras, así mismo cuida las áreas de alta abrasión, dándole más vida útil al traje. El diseño del cuello de 4 capas y de la gargantera, incrementa la protección contra la entrada de agua y protege al usuario del calor en zonas delicadas como el cuello y las orejas. La solapa de cierre de 5" de ancho de 4 capas tipo tormenta, brinda una protección doble de cierre, incluye velcro en el interior y cuatro ganchos de cierre rápido en el exterior. Integrado con doble loop para micrófono o lámpara. Bolsa para radio universal de 2" x 3¼" x 9". Cinta reflejante de 2" marca 3M®. Bar-tacked, puntada de refuerzo tipo zig-zag en los puntos de tensión para dar mayor fuerza. Todas las áreas importantes se cosen con costuras de doble puntada. Dos bolsas de 10" x 10", con cierre de velcro, reforzadas con K-Guard® (100% Kevlar®), con dos ojillos de drenaje en cada bolsa. Barreras internas removibles, con broches para fácil instalación y mantenimiento. El diseño del fuelle de las mangas tiene un amplio campo debajo del brazo para garantizar la libertad de movimiento. Con refuerzo K-Guard® (100% Kevlar®) en el bies de la manga. Puños de resorte doble 100% Kevlar®. Todas las costuras están hechas con hilo 100% Nomex®.

Pantalón

Con corte de una sola pieza que provee espacio extra al sentarse o agacharse. Dos cintas de 4" de ajuste a la cintura y dos ganchos tipo cartero, que permiten el fácil ajuste de los pantalones. 8 botones anti-oxidantes para tirantes. Banda interna en la cintura, de Nomex® III A 7.5 oz, que previene el contacto de los botones de los tirantes, que están en contacto con el calor, con la piel del usuario. Bragueta cruzada con barrera térmica, de humedad y capa exterior, con cierre de velcro y un gancho para un mejor cerrado. Corte tipo diamante en la entrepierna para un mayor soporte y más comodidad al agacharse. Dos bolsas tipo cargo 10" x 10" x 2", que proveen un amplio espacio para herramienta y equipo, incluye dos ojillos de drenaje en cada bolsa. Parches de K-Guard® (100% Kevlar®) para una mayor resistencia a la abrasión y al calor cuando se está arrastrando por el suelo o al agacharse, aumentando la durabilidad de la prenda. Todas las costuras están hechas con hilo 100% Nomex®.

    NOFIRE MÉXICO
    NILO 128, COLONIA CLAVERÍA

    (NO TENEMOS SUCURSALES, NO SE DEJE SORPRENDER)

    MEXICO, DF C.P. 02080 AZCAPOTZALCO
    Teléfono: (55) 53965382-  Whatsapp 55 34213801
    Email:

    seguridadconsultores@hotmail.com

    seguridadconsultores@yahoo.com.mx