Skip to main content
#
NOFIRE MEXICO

Capacitación
  • PRIMEROS AUXILIOS - BÁSICO-INTERMEDIO-AVANZADO
  • PREVENCIÓN Y COMBATE DE INCENDIOS
  • SISTEMAS DE EVACUACIÓN
  • FORMACIÓN DE BRIGADAS
  • MANEJO DE MATERIALES PELIGROSOS
  • ERGONOMÍA
  • SEGURIDAD E HIGIENE
  • PROTECCIÓN CIVIL
  • CONTAMOS CON REGISTROS DE PROTECCIÓN CIVIL Y SECRETARÍA DEL TRABAJO Y PREVISIÓN SOCIAL

PRIMEROS AUXILIOS

Programa encaminado a la capacitación de los empleados, sobre los procedimientos y técnicas para la atención de lesionados o enfermos en sus instalaciones, así como maniobras básicas de rescate. De acuerdo con la experiencia y conocimientos del personal, el curso podrá ser impartido a nivel básico, intermedio o avanzado.

 

PREVENCIÓN Y COMBATE DE INCENDIOS

 

Este curso, en una forma sencilla y de fácil comprensión, comunica los principios sobre el uso y manejo de extintores, hidrantes, equipo de seguridad contra incendio y las técnicas de prevención de incendios.

 

Cursos en campo con fuego real.

FORMACIÓN DE BRIGADAS

El curso está enfocado a la preparación y formación de una brigada dentro de las instalaciones. Favorece el trabajo en una condición general de seguridad, reconociendo los posibles riesgos dentro de la empresa y dar soluciones para evitar posibles contingencias.

SISTEMAS DE EVACUACIÓN Y DESASTRES

 

Este programa de capacitación está dirigido a la preparación del personal sobre los principales desastres y riesgos dentro de nuestra ciudad y dentro del propio centro de trabajo, así como el aprendizaje de los procedimientos de evacuación, zonas de seguridad y rutas de evacuación en caso de alguna contingencia.

MANEJO DE MATERIALES PELIGROSOS

Este programa de capacitación está dirigido a la preparación del personal sobre los principales riesgos con materiales peligros, así como su etiquetación, almacenamiento, estudio de riesgo, EPP, actuación en caso de emergencia, hojas de datos químicos, toxicología, etc.

SEGURIDAD E HIGIENE

Este curso contempla la inducción a todo el personal, sobre las normas de seguridad e higiene vigentes, con el fin de crear una conciencia sobre la importancia de la prevención de incidentes y lesiones, trabajando en una condición de seguridad.

    NOFIRE MÉXICO
    NILO 128, COLONIA CLAVERÍA

    (NO TENEMOS SUCURSALES, NO SE DEJE SORPRENDER)

    MEXICO, DF C.P. 02080 AZCAPOTZALCO
    Phone: (55) 53965382-
    Email:

     hv@seguridadconsultores.net

    seguridadconsultores@hotmail.com